lunes, agosto 28, 2006

Leanne´s House SAL .Bloque 3 terminado

Con mi turbo aguja y deseando estar al día con este SAL, ya tengo terminado este otro bloque. Realmente me gusta trabajar con estos estampados.

Leanne´s House Bloque 3 terminado

El minibloque que ha dado más trabajo es ,para mí, el más bonito . Me gusta incluso para hacer un cojín o ser el centro de una colcha. Ha sido algo entretenido por lo de las piezas pero me gusta bastante el resultado final.


Leanne´s House Bloque 3

En esta semana espero hacer el cuarto bloque que tiene otro gran minibloque.Si quereis ver un adelanto echar un vistazo al blog de Merumo

11 comentarios:

Carol dijo...

Cada vez me gusta más!! Y sobretodo el jarrón con flores porque es muy original. Tiene un colorido precioso.

Tambíen he empezado con este SAL pero todavía estoy en el minibloque 3 del 1r bloque. Me queda mucho pero viendo tus avances me animo.

la tieta Rosa dijo...

La verdad es que sí que es muy bonito, las telas son preciosas, pero cuando hay un minibloque de aplicado con bordados queda fenomenal :-)

Nicki dijo...

It looks beautiful Mercedes! Congratulations!

Nube de Lana dijo...

Mercedes, como me gustaría tener este patron para realizarlo, pero no se como conseguirlo,estos son los que bienen de Australia verdad???,creo que traerlo a Chile me saldría un dineral...

Unknown dijo...

Tengo los patrones para hacer estos bloques desde hace unos años. Siempre he querido ponerme a hacerlos, pero me lo repienso y me echo atras. Ahora viendo lo precioso que te está quedando quizás me ponga con él, porque me estás dando una envidia...

Mercedes dijo...

Yorki, el precio incluye el transporte. Son $ australianos, asi que tendrás que hacer el cambio. El enlace está en mis favoritos ( Honeysuckle). Las telas se trabajan muy bien y todo está muy claro.Una vez al mes tienes tu paquetico en casa.Este es una de las suscripciones de más exito en esta tienda. Échale un vistazo, recuerda que se llama Leanne´s House.

Carol, ¡ queremos ver tus progresos! Compartiendo se avanza y sin darte cuenta lo tendrás terminado en tus manos.

Mª Engracia, pues a qué estas esperando ,sería interesante ver otras opciones de tejido.

Cristina dijo...

Mercedes, ha costado pero por fin lo veo en pantalla... estupendo, como siempre. Yo tengo ganas de ponerme con él para estar al día, a ver si llega la normalidad.

Carol...¡ qué sorpresa saber que tú también lo estás haciendo ! A ver cuando nos lo enseñas.

Nube de Lana dijo...

Muuuchas gracias Mercedita, te pasaste pa linda!!!!,pero una última pregunta, que transporte es???, es seguro que me va a llegar a este ultimo lugar del mundo???
Besotes
Yk

Mercedes dijo...

Yorky , creo que es correo ordinario. A mí me llega a casa en un sobre de papel pequeño. El primero que vino con los hilos y estaba más grueso llegó algo abierto pero todo estaba completo.

El resto de los meses llegó más flaquito y perfecto.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Muy bonito este mini bloque. A mi tanto olorido me marea pero hay que reconocer que las telas y los colores estan perfectamente armonizados.

Tengo ganas de ver más de este proyecto :)

Anónimo dijo...

¿buen día Mercedes compré el equipo este de patch sobre un salón en París y allí querré comenzarlo, pero encuentro dificultades con lo bloqueo 1 las medidas en pulgada no soy exacto, soy este similar para ti? ¿es lo que puede decirme debe cuánto medir cada bloque? gracias para todas las maravillas que ti nosotros mostra beso de Francia claire

bon jour mercedes
j'ai acheté le kit de ce patch sur un salon à Paris et là je voudrai le commencer, mais je rencontre des difficultés avec le bloque 1 les mesures en inch ne sont pas exactes , est ce pareil pour toi ? est ce que tu peux me dire combien doit mesurer chaque bloc?
merci pour toutes les merveilles que tu nous montres
bise de france
claire