miércoles, marzo 14, 2007

¡Ya somos 25 !

Esto va viento en popa. Gracias chicas por vuestra participación en el intercambio del marcapáginas. Hasta esta tarde ya vamos veinticinco.
POR FAVOR, ENVIADME VUESTRAS DIRECCIONES POSTALES, si todavía no lo habéis hecho.

Ya he colocado mi email en mi perfil, debe ser que no lo actualicé cuando emigré a este nuevo blogger.

Yo ya sé cómo voy a hacer el mío.

En la información a vuestra compañera sobre el modelo en cuestión, podéis indicar si es un bloque que habéis montado a vuestro gusto, si no, no olvides indicar alguna referencia al libro, revista o sitio de internet de donde lo sacasteis.


Hay algunas personas fuera España ,y otras que ya han comunicado que lo enviarán antes de la fecha por salir de viaje.

Se olvidó decir en las bases que hagáis el ENVIO CERTIFICADO, para evitar problemas de pérdida.
Cualquier cosa , dejáis un mensaje y responderé lo antes posible.


Ahora voy a terminar el album de boda que mañana tengo que entregar ¡ Ay qué " fino" me está quedando!

5 comentarios:

Georgina dijo...

Algunas de mis alumnas y yo también participaremos. Ya te enviaré direcciones. Los nombres: Amalia, Esther, Juani y Georgina.

Mercedes dijo...

Georgina que me mande un email cada una sus datos.
¡ Esto se está poniendo muy animado!
Gracias por tu participación, conociendo tus trabajos será un honor quién reciba tu intercambio

Unknown dijo...

Bueno ya he visto que estoy en la lista Mercedes, ya puedo empezar a hacer mi punto de libro, ya me dirás la dirección donde tengo que enviarlo. Rakel.

Mercedes dijo...

Rakel os escribiré a cada una la semana que viene

mitas dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog, aunque nunca he hecho comentarios, despues de pensarmelo durante unos dias me he decidido y me gustaria participar en el intercambio de puntos, ya he participado en otros intercambios y es algo muy gratificante.
Gracias por organizarlo.
Por cierto tu web tambien me gusta mucho.