domingo, abril 29, 2007

Round Robin enmarcado

Por fin , después de un año terminado, he llevado a enmarcar mi Quaker Round Robin, en el que participamos diez personas.En cuanto ví este marco , supe que era el que quería para este bordado . Y aquí está , algo más grande de lo que yo esperaba, nada menos que 75cm x 75 cm. En un principio iba destinado junto a los otros quakers pero ahora su destino quizá sea otro , donde luzca más y pueda ser admirado el estupendo trabajo que hicieron las bordodoras de Legacy Embroiderers.



Fijaros en la filigrana del marco , me encanta. Quería uno intersante pero que no fuera tan importante como para que desviara la atención .

6 comentarios:

Carla dijo...

que hermoso cuadro!! el marco lo complementa muy bien :)

Anónimo dijo...

Merce,... ha quedado espectacular !!!: En Dechado deben haber flipado con este cuadro, no ???

Mercedes dijo...

Pues sí Silvia, sobre todo por las dimensiones, y según ellas " por lo diminuto del bordado". Eso sí , fuí dando el espectáculo por el metro y el tren ,porque ni me dieron bolsa( claro con esas dimensiones...) ni un papel para envolverlo , además de llevar las esquinas sin proteger conel típico cartón esquinero. Imagina mi planta... y en la otra mano un par de bolsas con otras compras de las que abultan. Sí un espectáculo. Pero ya está en casa.

Unknown dijo...

Precioso, me encanta la convinación de colores y el marco muy bonito.

Georgina dijo...

Mercedes, cuando veo tus cuadros quaker, me dan ganas de bordar algo así también, pero me parece eterno y muy difícil. Te felicito es divino,y ahora, a pedirle al maridito que lo cuelgue en el el centro de la sala si es posible.

Aysezhu dijo...

Es un bordado magnífico y el marco que has elegido es ideal para él. El detalle de la filigrana me encanta.

¡Qué envidia más sana me das! :-)

Besos