jueves, marzo 17, 2011

Avanzo............

lentamente....... en este quilt que no termino de acabar y que se supone es de los de coser y cantar......... El tiempo pasa rápidamente entre trabajos escolares extra y quehaceres cotidianos............... esta primavera parece no arrancar y sin embargo mi alergia ya me deja agotada........... Pocas ganas las que hay .



Al menos, para darme ánimos , ya he preparado el biés . Eso es signo de que llega el fin............¡Bien! ............Voy a ver cómo preparo la trasera porque no tengo una tela prevista.......Si no , algo liso y a acolchar. Por cierto , se trata de la colección Puntuation que te enseñé en este artículo .


15 comentarios:

maría dijo...

que bonito!!!
la verdad es que es uno de los primeros que habia pensado de hacer, porque como dices no debe ser complicado...
que ganas de verlo acabado, aunque me imagino que tu tendras más, no?
un beso grande

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta ese trabajo!!!
Besitos.

Anita's Dolly dijo...

¡¡QUE BONITO!!, ANIMO QUE TU PUEDES CON TODO.
ME ENCANTA TU BLOG, ERES UNA INSPIRACION PARA MI.
BESOSXXX

paqui dijo...

Pues nada a animarse se a dicho !!!! qué te falta poco...
besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Mercedes te felicito es muy alegre y con lo rápida que tu eres seguro que lo acabas pronto. Un saludo

Juana dijo...

Hola Mercedes,me gusta mucho y los colores son muy alegres.
Quedara fantastico,animo!!!!!
Besos

Esperanza dijo...

Que bonito se ve. un besaoz.

roagushabby dijo...

paciencia,paciencia al final te va a quedsr hermosisimo.saludos,nicole.

Rebeca dijo...

Mercedes, sin duda tiene una pinta estupenda, ya no te queda nada para que lo veamos terminado!!!
Paciencia con la alergia!!

Un besazo grande y...GRACIAS!!!

Lynn B dijo...

¡Su blog es hermoso, yo ha disfrutado de mi visita! Atentamente Lynn

Maricel dijo...

Ay, qué cosas bellas las que haces, ya quisiera tener semejante talento para la confección, hago el intento pero sólo consigo coser pequeñas cositas. Felicitaciones y sigue deleitándonos con tu talento.
cariños
maricel

Pepa de la Morena dijo...

Me gusta como avanzas, La idea es muy buena, con tu permiso igual más adelante te la copie.
Besos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonito! me encanta. Mejórate co la alergia y este quilt ya es tuyo!

Isabel C dijo...

con esa colección tengo que hacer algo, hace tiempo hice una con otra colección de American jane y ahra me toca hacer otra par la cama de alado y había pensado en esa colección!
A ver qeu sale.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Es una colección preciosa! Ánimo.

besitos