martes, diciembre 10, 2013

Inaugurando la exposición

Después de dos tardes de montaje, todo se quedó colocado y listo para la inauguración de mi primera expo.

Tuvimos que hacer algunos cambios no previstos en cuanto a los planes que tenía de colocar cada cosa en su sitio, pero finalmente todo se resolvió y pudimos colgar todos los quilts que había llevado.

 
 
 
 
 
Como ya sabeis se llama " Cuatro estaciones , dos pasiones " .

Por eso a la entrada se reflejan por colores , la primavera y el verano con tonos suaves y alegres .... Los quilts con puntillas , delicados y con estampados de rosas antiguas.

 

 

 
 
 
 
 
 
También a la entrada aparece una muestra de cuadros de punto de cruz con motivos quaker.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

En otra parte de la sala, el otoño con tonos marrones, rojizos, naranjas, amarillos , ocres .... Madera y mimbre...... Y el invierno con el rojo y verde clásicos colores de la Navidad, que tan poquito nos va quedando para disfrutar.

 

 
 
 

 

 

Algunos detalles más los dejo sin descubrir para las que querais venir a verla.

Estoy muy muy contenta por el éxito de la inauguración y la buena acogida que está teniendo.

El espacio me parece encantador, muy recogido y acogedor. Perfecto para la imagen que quería, con esas vigas originales que pertenecen al antiguo edificio de la Torre del Reloj situado en la Plaza de la Constitución de nuestra ciudad , donde también está la Oficina de Turismo.

¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

 

No puedo despedir este artículo sin dar las gracias a mi familia que ha permitido dedicarme a lo que tanto me gusta..... A su tiempo y paciencia y por supuesto a su ayuda en el montaje de la exposición.

Sin duda dar las gracias a la Concejalía de Cultura del Ayto. de Valdemoro por esta maravillosa oportunidad de dar a conocer mi trabajo hasta el 9 de enero en un espacio que pertenece al patrimonio de nuestra ciudad, todo un lujo ¿no os parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más información tienes más información en el artículo que escribí al respecto, hace unos días.

 

 

30 comentarios:

fernandez dijo...

GUAO! MERCEDES FELICITACIONES POR ESTE LOGRO, CONSIDERO QUE PARA UNA MANUALITA PODER EXPONER EL FRUTO DE SU TRABAJO, QUE CONLLEVA DESDE LA TECNICA HASTA SITUACIONES EMOTIVAS, ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS MARAVILLOSAS QUE PODEMOS VIVIR, ESTOY SEGURO QUE TU EXPOSICION SERA UN EXITO, ESPERO QUE PUBLIQUES MAS FUTOS PARA LAS QUE NO PODEMOS VISITARLA. SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Sandra dijo...

Felicidades por todo lo alto, muchos besos.

Eva patch dijo...

Felicidades wapa !!!! disfrutalo mucho !!!!
un besiko

OlgaQuilt dijo...

Que magnífica exposición. Me hubiese gustado venir a verla pero estoy algo lejos.

Muchas felicidades y besitos.

Olga

Amelia dijo...

Muchas felicidades por el éxito. Se ve muy bonita en las fotos, Mercedes.
Un abrazo.

mari paz dijo...

Felicidades por la exposición se ve todo muy bonito y los cuadros preciosos disfruta de ello.
Un beso

Unknown dijo...

Mi enhorabuena, todo muy bonito.Bicos

M. Santos dijo...

Madre mía, qué maravilla.
Me encanta todo. Felicitaciones y enhorabuena.
Besos

Virtudes dijo...

Muchísimas felicidades por tan maravillosa y exquisita exposición. Un bonito y merecido regalo para ti. Disfrútalo. Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Preciosa la exposición,que tengas mucho éxito y muchas visitas,suerte,besitos. Juli

JGEMI dijo...

Enhorabuena, que la disfrutes¡¡
y por fa, alguna foto mas, cuando puedas, para las que no podemos ir y nos quedamos con las ganas¡¡¡¡
saludos

Silvia dijo...

Enhorabuena!!!!!! Que lujo de trabajos. Un éxito seguro. Besitos

meyra66 dijo...

¡Felicidades por esa exposición UN abrazo

El plegatin dijo...

Felicidades,
ha quedado preciosa, lástima que me queda un poco lejos para asistir. Pero me has dado la oportunidad con esta entrada de visitarla de alguna manera.

Zire dijo...

Enhorabuena Mercedes, tus trabajos son dignos de ser expuestos para así poder admirarlos.Gracias por acercarnos tu exposición a las que no podemos verla en directo.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades Mercedes! Se ve fantástico! Me alegro que esté siendo un éxito. Besos!

Matilde dijo...

Felicidades y mucha suerte,pero para las que estamos legos y no podemos verla, espero que nos pongas más fotos y así podremos podremos admira. Tus obras como sí estuviésemos a y un saludo y disfrútalo...

Estefanía dijo...

Enhorabuena!! Me encanta la sencillez y la calidez de la exposicion; me pillas un poco lejos para poder ir a visitarte pero espero que nos pongas alguna fotito mas de la exposición.
Un beso!

ixtebeni-patchwork.blogspot.com

ampatchwork dijo...

Enhorabuena Mercedes vaya trabajo bien hecho! Y la cantidad de produccion que tienes.
Por lo que se ve y lo que conozco del blog una preciosidad, un lujo para Valdemoro tener una paisana asi, besets

Natitxu dijo...

Felicidades, disfrutala, porque es estupenda.
Besos

Eva Hernández Tarín dijo...

Felicidades cariño.
Mi corazón palpita al ver esa pared Quaker...

El blog de PatyLu dijo...

Felicidades Mercedes!! hermosa expo con gusto te acompañaria pero estoy del otro lado del charco vaya desde aqui mis mas sinceras felicitaciones estoy segura que sera la primera de muchas, besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Muchisimas felicidades Mercedes, te ha quedado "de lujo" y siento que lo estás disfrutando mucho, una experiencia muy bonita.
Un montón de besos

bea rico dijo...

Te doy mi mas sincera felicitación. Es un trabajo admirable y un lujo poder ver tus labores expuestas en un lugar tan bonito y apropiado.
Un abrazo
Bea Rico

Carmen BR dijo...

Gracias por este recorrido virtual. Cuánto quisiera haber estado ahí pero vivo en México y aunque muy lejos te sigo con mucho cariño. Un abrazo grande y estoy segura que no será tu primera expo. Felicidades

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Sigo tu blog desde hace tiempo y todo lo que hacer es precioso y muy bien terminado. Nos das muchas ideas para llevar a cabo. Gracias por compartir todos tus conocimientos.
Nuria

Unknown dijo...

Enhorabuena
Te lo mereces
Eres creativa y tienes unas maravillosas
Un saludo
Maria Jesús

Mercedes dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros maravillosos comentarios, os lo agradezco de corazón .

Anapatch dijo...

Hola Mercedes, cuanto tiempo! Me acabo de enterar de tu exposicion, y quería darte la enhorabuena! Un lugar fabuloso, se ve todo super bonito! Fue todo un éxito, seguro. Besotes