viernes, junio 27, 2014

Proyecto a la vista

Junio llega a su fin , y después de un árduo trabajo , estoy deseando coger vacaciones y despedirme por un tiempo del blog para descansar y tomar fuerzas nuevas.
Antes quería adelantaros lo que podréis encontrar mañana en el blog de Sizzix , con el que colabora poniendo en práctica sus troqueles para hacer cosas de patch.
Aquí os dejo un pequeñita muestra que me ha tenido bastante ocupada , entre su realización y elaboración del tutorial , que esta vez llevará bastantes fotos.
 
 

 

 

 

También puedo comentaros que he usado los trozos de tela que había guardado y clasificado por colores de otros trabajos de hace la tira de tiempo.
Tenía un desastre de ellos guardados en una caja metálica y con paciencia planché bastante que son los que están en las bolsas que véis . Aún me quedan para entretenerme planchando este verano, no penseis que he acabado con ellos.
Seguí la idea que propuso Amanda Jean para clasificar esos restos.
Por cierto , no dejes de echar un vistazo a su tutorial para organizarlos en cubos hechos de tela y cartón, también muy interesante.


 
 
 
 

 

 

 

Pues lo dicho, mañana os dejo en el enlace para ir al tutorial que se publicará mañana en el blog de Sizzix de la delegación europea. Espero que os guste. A mí me servirá para mis vacaciones .

 

 

2 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Mercedes, es un placer leer tus entradas, siempre noa aportas ideas nuevas. Feliz verano y descansa. Besitos. Olga

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Puede que estés de vacaciones, pero no te imagino parada............me hago a la idea de muchas maletas de tu tribu, y tu una maleta que definiría la normal y otra de libros, utensilios de dibujo, costura, algo de crochet, pegamento.......... la maleta made by Mercedes, o no???
Besos,
Mª José
PD Ya tengo ganas de que estés de vuelta y nos enseñes las fotos... esos tés que compras, las gangas que encuentras........... Lo mismo un día me meto yo en tu maleta.
Muacks