sábado, noviembre 29, 2014

Sábado de Sizzix : Mi cojín de Navidad


¡ Buenos días ! Ya está aquí otro sábado y os traído otro proyectito nuevo hecho con los troqueles de Sizzix. Esta vez  he vuelto a coser cuadrados y he aprovechado para probar los troqueles nuevos que salieron para esta temporada de Stephanie Ackerman , un alfabeto informal que te te facilita enormemente la tarea de cortar letras en un buen tamaño.
Tienes el abecedario completo  y los cortes son limpios, tan difícil a veces sobre todo en letras como la R o la A.
Para ver mi proyecto sólo tienes que ir al Blog de Sizzix UK y leer mi propuesta . Ya sabes que al final está la explicación en castellano. 
Feliz fin de semana aunque esta vez lluvioso y desapacible. 




11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito y elegante te ha quedado.
Salu28

Unknown dijo...

Qué bonito y elegante te ha quedado.
Salu2

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta Mercedes, un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso.
bsos

Eva patch dijo...

Que chulo Mercedes !!! Me encanta
Un besiko

Carmen y Prady dijo...

Muy bonito Mercedes.
Un beso

Tonyina dijo...

Moniiisimo !
bsos

meyra66.blogspot.com dijo...

Te ha quedado chulisimo! un abrazo

pepa dijo...

asi se las ponian a felipell claro con troquel , de todas forma spreciosas las letras besssssssssss

Unknown dijo...

Es una monada, me gusta tanto el rojo para la Navidad!!!
Besos

Estefanía dijo...

Hola Mercedes!
Te sigo desde hace algún tiempo y me encantan todos tus trabajos, pero en concreto este me dejo enamorada y no he podido por menos que hacer mi propia versión. Te dejo el enlace de mi pagina por si quieres verlo. Muchas gracias por tus ideas y felices fiestas de navidad!!
http://ixtebeni-patchwork.blogspot.com.es/2014/12/cojin-de-navidad.html

Un beso!