jueves, noviembre 27, 2014

Usando la chalk paint

Hace ya algún tiempo , tuve la ocasión de visitar la tienda de Delipapel en Madrid. Además de echar un vistazo , iba con un objetivo claro, probar la Chalk paint.

Entre los innumerables colores, me atrajo especialmente Cape town Blue, un delicioso azul que me recordaba al verano, a sus tonos alegres , claros y por qué no, con ese tono algo vintage que a mí me encanta.

 

 

 

Este juego de cajas de madera me pareció de un tamaño perfecto para colocar los sellos, pegatinas y demás que normalmente tengo a mano para decorar la agenda semanal , ( en mi otro blog Alterado podéis leer sobre ello ) .


 

Lijé primero las cajas, apliqué una mano de pintura directamente y estampé un sello con acrílica.

Luego lijé de nuevo para dar ese aspecto algo usado , sobre todo en los bordes y por último le dí algo de cera transparente.

 

Cuando secó unos minutos la cera , saqué brillo con un paño de algodón y listo.

¡ Quedaron espectaculares! El aspecto mate que queda sin la cera también me gustó mucho, pero teniendo en cuenta para lo que iba a usarlas, mejor darle una protección.

 

 

Como aún me quedaba pintura , hice un intento sobre un bote de cristal para conservas.

Estabez tuve que dar dos manos. Luego simplemente lijar un poquito para resaltar el relieve ...... Y otra cosa hecha.

 

 

 



Cuando María me regaló por sorpresa esta monada de bolsito a ganchillo, me pareció increíble. ¡Se ajustaba al mismo tono !
Desde entonces ambos me elegran la vista al levantarme y al acostarme.
¡ Muchísimas gracias María, ya sabes que me gustó un montón !
 

 

 

 

 

De momento hasta aquí mi incursión con esta pintura de la marca Fleur. Si os animais , aquí tenéis un par de ideas.

 

10 comentarios:

Mayte dijo...

Te ha quedado las dos cosas preciosas, es color me ha encantado

maria jose maleno dijo...

Preciosas las cajas,él color me encanta!!!!
un besazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Realmente bonitas, y te hace juego con el bolsito.
bsos

pepa dijo...

un resultado precioso con ese blanco y azul, me encanta, la verdad es que ya no se donde poner cosas y es que me da pena tirar o regalar cuando quedan tan bonitas, bessssssssssss

Eva patch dijo...

Precioso todo !!!!
Me encanta ese color !!
un besiko

Cris dijo...

Muy bonitas esas cajas, tengo ganas de probar la chalk paint también. Un saludo

OlgaQuilt dijo...

Preciosas cajitas, el color es una maravilla.

Besitos.

Olga

Carmen y Prady dijo...

te han quedado las dos cosas preciosas, nos ha encantado ese color azul.
Un besote

Anónimo dijo...

que bonita te ha quedado la caja el color es precioso. Que cosas haces tan lindas.

Roser dijo...

Me gusta muchísimo y voy a intentar hacerlo con tus indicaciones con una caja de fresas. Veremos que sale.
Un abrazo